Si tu auto tiene rayones o ha sufrido algún percance, es probable que la pintura se haya estropeado y desees cambiarla o quizá simplemente buscas lucir un color diferente. Independientemente de cuál sea la razón, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos para elegir correctamente la pintura automotriz. En Promex Alsa te compartimos algunos consejos:

Puedes seleccionar una pintura acrílica que tiene un buen periodo de duración pues es resistente la intemperie, una de poliuretano que contiene esmalte catalizador, endurecedor y filtros protectores de los rayos UV lo que la convierte en la más empleada pues también ofrece un mayor brillo o una de poliéster que contiene una capa de pigmento y una de barniz.

Al momento de elegir un color, recuerda tomar en cuenta que hay algunos considerados como más seguros (blanco y plateado) y otros que atraen la atención (rojo). También puedes investigar qué colores están de moda y cuáles le pueden ir mejor al modelo y tipo de auto que posees.  

Acércate a uno de los asesores de Promex Alsa, coméntale tus dudas y necesidades, él se encargará de recomendarte la pintura automotriz más adecuada.

Con información de Talleres Le Mans, El País y Todo Autos.